Un cupón móvil (m-coupon) se puede presentar con un teléfono inteligente para obtener un descuento financiero al comprar un producto o un servicio. Los m-coupons son una herramienta de marketing poderosa que ha experimentado un gran crecimiento y difusión, involucrando a decenas de millones de personas cada año. Proponemos una arquitectura que puede permitir mejoras significativas sobre la tecnología actual de m-coupons, en términos de aceptación de clientes potenciales y de acciones de marketing que se vuelven factibles: el cliente no necesita instalar ninguna aplicación dedicada; un m-coupon no está vinculado a ningún dispositivo o cliente específico; un m-coupon puede ser canjeado en cualquier tienda de un conjunto potencialmente de miles de tiendas, sin ningún acuerdo previo entre el cliente y la tienda. No tenemos conocimiento de ninguna propuesta con estas características.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Optimización Multiobjetivo de Parámetros Geométricos de Herramientas Utilizando Algoritmos Genéticos
Artículo:
Análisis exploratorio de la carga de señalización de contexto PDP de un GGSN
Artículo:
Imagen por Resonancia Magnética basada en el algoritmo de wavelet en el diagnóstico y tratamiento de la infección de heridas por osteomielitis tibial.
Artículo:
Algoritmo y estrategia de recomendación de filtrado colaborativo mejorados
Artículo:
Una arquitectura de hardware de alto rendimiento para la estimación de movimiento de medio píxel H.264/AVC dirigida a videos de alta definición.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones