El presente trabajo analiza la experiencia de empresas dedicadas al comercio y a los negocios electrónicos en el ámbito relacionado con las ventas minoristas o al detalle al consumidor final.
Es un artículo que habla de gestión, de organización, de dirección, de control; no es un trabajo de informática ni de comunicaciones.
Es un trabajo destinado al gerente, al consultor gerencial, al especialista en marketing, al funcionario de ventas, al económico, al contador; los que quizás podrán encontrar en estas páginas algunos consejos útiles, algunas sugerencias prácticas.
El trabajo plantea cómo y cuándo organizar este tipo de empresas, qué dificultades se encontrarán, qué se debe exigir a los sistemas informáticos con que cuenta la empresa y cuál es la estructura funcional de esos sistemas.
También se analizan los aspectos relacionados con la seguridad de los recursos informativos, necesaria para que la empresa opere adecuadamente.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
El futuro de las empresas de Internet en España : ¿inventar o copiar?
Artículo:
Técnicas de minería visual de datos aplicadas al análisis de los datos recogidos en la central de Itaipú
Ponencia:
Efectos de la inflación en las decisiones de presupuesto de capital : un estudio analítico
Ponencia:
Aplicación de la teoría de restricciones en la programación de un sistema tambor amortiguador cuerda
Artículo:
Aspectos que influyen en la consolidación de empresas: evidencias obtenidas en 14 países