Presentamos una encuesta contextual cuantitativa a gran escala de la comunidad de geocaching en Alemania, una de las comunidades de geocaching más grandes del mundo. Investigamos las características, actitudes, intereses y motivaciones que caracterizan a los geocachers alemanes. Se llevaron a cabo dos encuestas anónimas sobre este tema en el año 2007. Realizamos un estudio general cualitativo a gran escala basado en cuestionarios web y un estudio más específico, que apuntaba a una cantidad exhaustiva de geocachés revelados de una región determinada. Con tamaños de muestra de (estudio 1: estudio general) y (estudio 2: estudio regional), proporcionamos una base representativa para fundamentar investigaciones cualitativas previas en este ámbito. Además, investigamos el uso de tecnología en combinación con medios tradicionales basados en papel por parte de los geocachers. Este conocimiento puede utilizarse para reflexionar sobre las tendencias pasadas y futuras dentro de la comunidad de geocaching.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Desglose de la bipartidismo, redes funcionales y análisis forense en las elecciones nacionales de 2015 y 2016 en español.
Artículo:
HYBRID-CNN: Un esquema eficiente para la detección de flujos anómalos en la red inteligente basada en SDN
Artículo:
Algoritmo de recomendación de grupos dinámicos basado en el nivel de actividad de los miembros.
Artículo:
Análisis de la ruta hacia el caos y la bistabilidad de un soporte de tres patas excitado cuasi-periódicamente con aleación con memoria de forma.
Artículo:
Matemáticas como Compresión de Información a través del Emparejamiento y Unificación de Patrones.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo