La prevalencia de equipos de iluminación y las ventajas inherentes de la técnica de Comunicación por Luz Visible (VLC) han resultado en un creciente interés en el Posicionamiento por Luz Visible (VLP). Han surgido muchas técnicas excelentes de VLP en los últimos años. Sin embargo, una limitación de la mayoría de los trabajos de investigación de VLP es que se centran principalmente en el análisis desde la perspectiva de las técnicas, pero ignoran el aspecto igualmente importante del hardware, ya que la parte de hardware afecta directamente al rendimiento y al costo de los sistemas de VLP y también determina si se puede poner en uso práctico. A diferencia de la mayoría de las encuestas que se centran en una sola perspectiva, proporcionamos una revisión detallada de los sistemas de VLP desde los algoritmos de software hasta los dispositivos de hardware. Se utiliza un método de clasificación novedoso e innovador en los algoritmos de software, mientras que el aspecto de hardware se introduce en términos de transmisores, módems y receptores, compensando las deficiencias de los trabaj
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelización de la identificación del estado de estrés infantil basada en información biométrica en un entorno móvil
Artículo:
Investigación del índice de conectividad de la suma de potencias generales para algunas clases de grafos extremos.
Artículo:
Extracción de los nodos clave de la red de software basada en la acumulación y propagación de fallos
Artículo:
Algoritmo robusto de determinación del suelo para sistemas de localización inalámbrica en interiores en caso de fallo del nodo de referencia
Artículo:
Red de coincidencia estéreo basada en convolución atrous en grupo
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones