Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

A Mixed Decision Strategy for Freight and Passenger Transportation in Metro SystemsUna estrategia de decisión mixta para el transporte de mercancías y pasajeros en los sistemas de metro

Resumen

Este trabajo propone una estrategia de decisión mixta para el transporte de mercancías y pasajeros en los sistemas de metro durante las horas valle (MTS-OPH). Se propone la definición de la estrategia de decisión mixta y se consideran modos de carga fijos y flexibles para diferentes volúmenes de flujo de pasajeros. Se propone un modelo matemático de la MTS-OPH y se resuelve utilizando un algoritmo mejorado de búsqueda de vecindario variable. Los estudios de caso demuestran el rendimiento y la aplicabilidad del modelo y el algoritmo propuestos, y se analiza el MTS-OPH para diferentes distancias de entrega, flujos de pasajeros y tipos de red de metro. La estrategia propuesta es adecuada para la entrega a larga distancia, y el marco del modelo propuesto puede aplicarse a diferentes tipos de redes de metro con distintos niveles de complejidad. La estrategia de decisión mixta proporciona una herramienta de apoyo a la decisión para las empresas de metro y de transporte de mercancías y puede proponer las soluciones correspondientes en función de los diferentes flujos de pasajeros.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento