La estrategia de embarque razonable puede mejorar la eficiencia, por lo que cómo mejorar la eficiencia de embarque ha sido un tema candente en el transporte aéreo. En este artículo, incorporamos la cantidad de equipaje y el comportamiento grupal de los pasajeros en el modelo de embarque, y desarrollamos una estrategia ampliada para explorar el comportamiento de embarque de cada pasajero y las influencias de la estrategia propuesta en la eficiencia del embarque. Los resultados numéricos indican que la estrategia propuesta puede aliviar las congestiones en la puerta de embarque y en la cabina, eliminar los conflictos de asiento y reducir el tiempo de manipulación del equipaje y el tiempo de embarque. Esto demuestra que la estrategia propuesta puede mejorar la eficacia del embarque. Los resultados pueden ayudar a los administradores a organizar el patrón de embarque para mejorar la eficiencia.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis de seguridad de arterias coordinadas por señales con múltiples heterogeneidades
Artículo:
Método de protección de la privacidad de la trayectoria del vehículo basado en datos VLPR
Artículo:
Cooperación e integración en la gestión de la cadena de suministros en PyMEs de calzado en la ciudad de Bogotá
Artículo:
Estrategias de colaboración y simulación de comportamientos de grupos de vehículos para zonas fuera de rampa
Artículo:
Identificación de los nodos y secciones clave de la red viaria urbana a partir de datos de trayectoria GPS