Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

A User-Priority-Driven Multi-UAV Cooperative Reconnaissance StrategyUna estrategia de reconocimiento cooperativo de varios vehículos aéreos no tripulados basada en las prioridades de los usuarios

Resumen

Este trabajo considera un escenario de reconocimiento en el que múltiples vehículos aéreos no tripulados (UAV) prestan servicios de forma cooperativa para múltiples usuarios con diferentes prioridades. Aunque todos los usuarios esperan adquirir la información que necesitan en poco tiempo, el grado de urgencia para satisfacer sus demandas es diferente si se tienen en cuenta sus diversas prioridades. Se diseña un modelo de satisfacción multiusuario basado en las prioridades, en el que la satisfacción de los usuarios se cuantifica en función de sus diferentes prioridades, sus demandas de adquisición de información y el tiempo en que obtienen la información deseada. Para garantizar la rápida adquisición de información por parte de los usuarios de alta prioridad y evitar al mismo tiempo un retraso excesivo en la adquisición de información por parte de los usuarios de baja prioridad, se adopta una estrategia de transporte de información por lotes. En cada lote, se selecciona un UAV como transportista de datos a través de un mecanismo consultivo para llevar la información a los usuarios. Este proceso de reconocimiento se formula como un problema de planificación de rutas cooperativas, en el que el objetivo de optimización es maximizar la satisfacción total de los usuarios, y se propone un algoritmo inteligente para resolver este problema de forma eficaz. Los resultados de la simulación muestran que, en comparación con los algoritmos tradicionales de planificación de rutas sin tener en cuenta la satisfacción de los usuarios, nuestro algoritmo propuesto puede garantizar una adquisición de información más rápida para los usuarios con mayores prioridades, lo que conduce a una mayor satisfacción. Además, también se analiza la aplicabilidad de nuestra estrategia de reconocimiento y del algoritmo de planificación de rutas propuesto en diferentes situaciones.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento