Partiendo de la necesidad de identificar los principios del emprendimiento social que generan una base sólida para investigaciones futuras, este estudio presenta una revisión sistemática de la literatura como base para proponer un marco teórico que describe el emprendimiento social como un marco tridimensional en función de la continuación de las lógicas sociales y empresariales, lógicas de cambio social benéficas y perjudiciales , y lógicas de innovación y mundanas. El marco propuesto proporciona una estrategia de salida para la elusión del emprendimiento social con base en las lógicas cambiantes asociadas al entorno organizacional. Los autores recomiendan cuatro vías para futuras investigaciones sobre el emprendimiento social soportadas por el marco propuesto en este artículo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Fiscalidad de las empresas turísticas en Polonia en los años 2010-2015
Artículo:
Relación entre los niveles de conocimiento y gestión de los costos de producción de los gerentes del sector gastronómico colombiano
Video:
ERP's en la PYME empresa: planificación, implantación y postventa
Artículo:
La actividad empresarial de los parques nacionales en Polonia
Artículo:
Valor en riesgo para Ibovespa: un análisis utilizando modelos de memoria larga