Se presenta un marco de modelización del comportamiento con un enfoque dinámico de elección de trayecto basado en estrategias de viaje para redes de tránsito multiservicio poco fiables. El marco de modelización es especialmente adecuado para modelos de simulación dinámicos orientados a la ejecución que utilizan modelos de elección de trayectorias basados en estrategias subjetivas. Tras un análisis del planteamiento de la estrategia de viaje en redes de tránsito poco fiables con las correspondientes hipertrayectorias, se considera la búsqueda de la estrategia óptima como solución de un problema de decisión de Markov. A continuación, se presenta el nuevo marco de modelización y se aplica a una red real. El documento concluye con una visión general de las ventajas del nuevo marco de comportamiento y esboza el alcance de futuras investigaciones.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Diseño de la ubicación de las instalaciones de recarga de vehículos eléctricos: Un Enfoque de Equilibrio Estocástico de Usuario Limitado por la Distancia de Recorrido
Artículo:
Posibles impactos de la fabricación aditiva en la cadena de suministro
Video:
Cómo crear un Balanced Scorecard para la cadena de suministro
Artículo:
Optimización de la ruta de operación de las grúas de pórtico para el transbordo basada en el TSP mejorado
Artículo:
Exploración de la relación intermodal entre el taxi y el metro en Pekín (China)
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones