Se presenta un marco de modelización del comportamiento con un enfoque dinámico de elección de trayecto basado en estrategias de viaje para redes de tránsito multiservicio poco fiables. El marco de modelización es especialmente adecuado para modelos de simulación dinámicos orientados a la ejecución que utilizan modelos de elección de trayectorias basados en estrategias subjetivas. Tras un análisis del planteamiento de la estrategia de viaje en redes de tránsito poco fiables con las correspondientes hipertrayectorias, se considera la búsqueda de la estrategia óptima como solución de un problema de decisión de Markov. A continuación, se presenta el nuevo marco de modelización y se aplica a una red real. El documento concluye con una visión general de las ventajas del nuevo marco de comportamiento y esboza el alcance de futuras investigaciones.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelo de implementación de logística 5.0 basado en sistemas de soporte a la decisión
Artículo:
Efectos de la unidad de a bordo en el comportamiento del conductor en un flujo de tráfico de vehículos conectados
Artículo:
Estrategia de reequilibrio para sistemas de uso compartido de bicicletas basada en el modelo de nivel de detalle
Artículo:
Modelo de optimización de la velocidad de navegación a vela lenta teniendo en cuenta el mecanismo de aversión a las pérdidas
Artículo:
Investigación sobre el retraso en la dispersión de pelotones del flujo de tráfico considerando el control coordinado