Una red social en línea (OSN, por sus siglas en inglés) es una plataforma que permite a las personas comunicarse con amigos, compartir mensajes, acelerar negocios y mejorar el trabajo en equipo. En las OSN, los problemas de privacidad son cada vez más preocupantes, especialmente en cuanto a filtraciones de mensajes privados de boca en boca. La privacidad de un usuario puede ser revelada por conocidos sin el consentimiento del usuario. En este documento, se diseña un sistema integrado para prevenir esta filtración ilegal de privacidad. En particular, solo utilizamos el método del modelo de vector espacial para determinar si el mensaje privado de los usuarios realmente se ha filtrado. Se utilizan técnicas de trampas canarias para detectar a los filtradores. Luego, definimos un mecanismo de grado de confianza para evaluar la confiabilidad de un comunicador de manera dinámica. Finalmente, establecemos un nuevo sistema de publicación de mensajes para determinar quién puede obtener el mensaje del emisor. Se proporciona un análisis del rendimiento de la confidencialidad para verificar la efectividad del sistema propuesto de publicación
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Controlador FOPID Robusto Normalizado basado en el Teorema del Pequeño Margen
Artículo:
Un Sistema de Predicción del Entorno Vial para Vehículos Inteligentes
Artículo:
Un algoritmo de recomendación de filtrado colaborativo basado en la confianza del usuario y el contexto temporal
Artículo:
Método de detección de túneles DNS basado en una máquina de vectores de soporte multietiqueta
Artículo:
Estudio sobre la localización de transmisores inalámbricos mediante mediciones de la intensidad de la señal
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones