Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

A Dynamic Information-Based Parking Guidance for Megacities considering Both Public and Private ParkingUna guía dinámica de aparcamientos basada en la información para megaciudades que tenga en cuenta tanto el aparcamiento público como el privado

Resumen

El constante aumento del número de coches en las megalópolis está provocando graves problemas de aparcamiento. Para resolver este problema, muchas ciudades adoptan el sistema de guiado de aparcamientos como parte del sistema de transporte inteligente (ITS). Sin embargo, el actual sistema de guiado de aparcamientos se encuentra en una fase incipiente, ya que la información obtenible es limitada. Para mejorar la gestión del aparcamiento en la megaciudad y proporcionar una mejor guía de aparcamiento a los conductores, este estudio introduce un sistema inteligente de guía de aparcamiento y propone una nueva metodología para su funcionamiento. El sistema introducido tiene en cuenta tanto el aparcamiento público como el privado, de modo que está diseñado para maximizar el uso de los recursos espaciales de la ciudad. La metodología propuesta se basa en la información dinámica relacionada con el aparcamiento en la ciudad y sugiere la mejor plaza de aparcamiento a cada conductor. Para ello, se desarrollan dos tipos de funciones de utilidad que evalúan las plazas de aparcamiento. Utilizando la metodología propuesta, se prueban mediante simulación distintos tipos de políticas de gestión del aparcamiento. Según la prueba experimental, se demuestra que la guía de aparcamiento gestionada centralmente puede dar mejores resultados que la guía de aparcamiento preferida individualmente. La prueba de simulación demuestra que tanto los beneficios del conductor como la gestión del aparcamiento de una ciudad desde varios puntos de vista pueden mejorarse utilizando la metodología propuesta.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento