Este artículo trata de la programación de flotas heterogéneas multietapa con decisiones de dimensionamiento de flotas (MHFS-FSD). Este MHFS-FSD intenta integrar la asignación de vehículos y las decisiones de dimensionamiento de la flota teniendo en cuenta la ruta de vehículos de múltiples tipos de vehículos. El problema se formula como un modelo de programación entera mixta. La formulación matricial que denota el esquema de asignación de vehículos se explora de acuerdo con las características de este problema. Se presenta un esquema de generación de asignación de vehículos con un procedimiento heurístico codicioso (VA-GHP) como solución inicial del problema. Se desarrolla el método USP-IVA para actualizar la solución inicial generada por el enfoque VA-GHP. Y luego, incorporando VA-GHP y USP-IVA en el algoritmo de recocido simulado, una nueva heurística llamada HSAH-GHP
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Esquema narrativo actancial en la modelización del proceso de respuesta a emergencias en incendios de aeronaves
Artículo:
Utilización del método de análisis de resonancia funcional (FRAM) en la seguridad aérea: Una revisión sistemática
Artículo:
Una estrategia de embarque ampliada que tiene en cuenta la cantidad de equipaje y el comportamiento del grupo
Artículo:
Modelización de la satisfacción de la calidad del servicio de transbordo de tráfico de autobuses en una estación de ferrocarril de alta velocidad
Artículo:
Desarrollo de un método de análisis empírico de Bayes basado en la agrupación para la identificación de puntos calientes