La glorieta megaelíptica es una nueva intersección en autopistas rurales de varios carriles. Esta intersección se desarrolló en un documento anterior utilizando datos de simulación, y los autores descubrieron que es mejor que el intercambio (trébol completo) en la mayoría de los escenarios de flujo de tráfico. Básicamente, no existen directrices ni procedimientos para el diseño de mega rotondas elípticas en el Libro Verde de la AASHTO, las guías de la Administración Federal de Carreteras y el Manual de Capacidad de Autopistas. Por lo tanto, el objetivo de este estudio es analizar el funcionamiento del tráfico y proponer una metodología para calcular la capacidad de la megaglorieta elíptica, así como el nivel de servicio mediante la teoría de aceptación de huecos. Por otra parte, esta investigación estudió la influencia de diferentes valores de las relaciones de camiones y también diferentes valores de la velocidad de una carretera principal en el diseño geométrico y el rendimiento de las operaciones de tráfico para la mega rotonda elíptica. Para validar la rigurosidad de la metodología propuesta, se realizaron simulaciones VISSIM. Esta investigación ayudará a los profesionales a determinar el diseño geométrico adecuado, evaluar las intersecciones de mega rotondas elípticas y realizar comparaciones con otras alternativas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un marco para detectar la ocupación de vehículos basado en el método de etiquetado de ocupantes
Artículo:
Gemelos digitales y construcción de carreteras con materias primas secundarias
Artículo:
Identificación del comportamiento del conductor en maniobras previas al giro mediante señales CANbus en el vehículo
Artículo:
Detección de incidentes en tiempo real y estimación de la capacidad mediante datos de detectores de bucle
Artículo:
Un modelo de autómata celular de flujo mixto para el comportamiento de ceda el paso a vehículos sin prioridad estricta en cruces peatonales
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones