Hemos propuesto una nueva métrica sustitutiva de las colisiones, es decir, la perturbación máxima que puede soportar un vehículo que sigue a otro, para representar los riesgos potenciales de colisión con una forma cerrada sencilla. La métrica se desarrolla teniendo en cuenta la dinámica del flujo de tráfico. A continuación, comparamos su rendimiento en la predicción de los riesgos de colisión trasera en las rampas de entrada a las autopistas con otras dos medidas sustitutivas (tiempo hasta la colisión e índice de colisión agregado). Con este fin, se seleccionó una rampa de acceso de un carril de la autopista Pacific, Australia, para este estudio de caso. Debido a la falta de datos de colisiones en el lugar de estudio, los recuentos históricos de colisiones se fusionaron según los niveles de servicio (LOS) y luego se convirtieron en índices de colisión. En este estudio, utilizamos el índice de riesgo social para representar los indicadores sustitutos de colisión y establecer relaciones con los índices de colisión. Los resultados finales muestran que (1) la métrica propuesta y el índice de colisión agregado son superiores al tiempo hasta la colisión en la predicción de los riesgos de colisión trasera en rampas de entrada; (2) tienen un rendimiento relativamente similar, pero debido a la sencillez del cálculo, la métrica propuesta es más aplicable a algunos casos del mundo real en comparación con el índice de colisión agregado.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Sistema de taxi autónomo compartido y utilización de la información recogida sobre el tiempo de viaje
Artículo:
Industria 4.0 y Robots Industriales: Un estudio desde la perspectiva de los empleados de empresas manufactureras
Artículo:
Previsión de la velocidad del tráfico en la región adyacente entre la autopista y la autovía urbana: basada en los modelos MFD y GRU
Artículo:
Gestión de la cadena de suministro en una industria láctea : un estudio de caso
Artículo:
Análisis de modelos de negocio sostenibles: Estudio exploratorio de dos compañías brasileñas de logística
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas