La ingeniería de tejidos óseos y la medicina regenerativa han logrado cierto éxito clínico desde el primer informe clínico de Quarto R et al en 2001, sin embargo, su aplicación generalizada en el entorno clínico aún no se ha logrado. La vascularización insuficiente después de la implantación de injertos óseos de ingeniería tisular (TEBG) generalmente se considera uno de los factores clave del cuello de botella. Como microcirujanos y científicos clínicos, somos uno de los primeros grupos en el mundo en concebir la idea de utilizar la técnica microquirúrgica para la prevascularización de TEBG durante la implantación, proporcionando injertos con perfusión sanguínea instantánea para una mejor supervivencia y resultado terapéutico.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Preparación y caracterización de microesferas de zeína y zeína-quitosán con grandes perspectivas de aplicación en la liberación controlada de fármacos
Artículo:
Estrés del retículo endoplásmico: Su papel en la enfermedad y nuevas perspectivas terapéuticas
Artículo:
Investigación numérica de la generación de entropía en el flujo generalizado de Couette MHD no estacionario con conductividad eléctrica variable.
Artículo:
Clasificación de escenas de imágenes de teledetección basada en el método de fusión
Artículo:
Guías de onda ópticas con nanoestructuras de rejilla multiperiódica compuestas para la detección del índice de refracción
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones