En la mayoría de los países, los problemas de la energía y el medio ambiente se están agravando. Para hacer frente a los impactos medioambientales y a la dependencia de las energías fósiles, se han propuesto muchas soluciones. Los vehículos eléctricos enchufables (PEV) son una de las mejores técnicas entre estas soluciones. Sin embargo, el gran número de PEV conectados simultáneamente a la red eléctrica puede aumentar la fluctuación de potencia o incluso provocar la escasez de electricidad, afectando así al uso típico de la carga básica. Para hacer frente a este problema e inspirar a los usuarios de PEV que se coordinan con los resultados de la programación, se propuso un algoritmo para garantizar la seguridad de transmisión de energía de las ramas y maximizar los beneficios económicos. Teniendo en cuenta el coste tanto de los propietarios de los PEV como de la red eléctrica, se construyó un modelo de dos fases para optimizar los comportamientos de carga y descarga de los PEV. De acuerdo con el propósito de viaje de los propietarios de PEV y el precio actual de la electricidad, en la primera fase se estableció un modelo novedoso que define el estado de carga o descarga de cada PEV. Se puede obtener el número de PEVs que se cargan y descargan en cada estación de carga. Teniendo en cuenta las restricciones en el transporte de energía de la rama, en la segunda fase, construimos un modelo matemático para maximizar el beneficio tanto de la red eléctrica como de los propietarios de PEV. Se utilizó el algoritmo genético para optimizar la potencia de carga y descarga de los PEV. Los resultados de la simulación muestran que el método de optimización propuesto en este documento tiene un mejor rendimiento en la curva de potencia diaria en comparación con la carga no coordinada de PEVs.
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