En este trabajo se presenta una nueva antena de banda ultra-ancha (UWB) alimentada por guía de onda coplanar (CPW) con función de parada de banda. La antena propuesta se compone de un parche rectangular de ranura alimentado por CPW con un plano de tierra abierto, y dos conductores de tira en forma de L invertida se fabrican en el plano posterior. El tamaño total de la antena es de 25 × 25 × 1,6 mm2, y consigue una buena adaptación de impedancia y ganancia de radiación. Los resultados simulados y medidos muestran que la antena diseñada opera en 2,9 GHz-13,08 GHz con rechazo de banda en la banda de frecuencias de 7,7 GHz-9,05 GHz para aplicaciones de satélite, y la antena propuesta es adecuada para aplicaciones de comunicación inalámbrica UWB.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Diseño de rascadores de bajo perfil selectivos en frecuencia basados en elementos cargados de tres patas
Artículo:
Planeamiento en el largo plazo de un sistema de transmisión de energía eléctrica incluyendo valoración explícita de la confiabilidad
Artículo:
Sobre la precisión de las soluciones asintóticas para las ondas TM que se difractan en una cuña de impedancia
Artículo:
Algoritmo recursivo para buscar y contar números primos en un rango predefinido usando programación funcional
Artículo:
El nacimiento del término robot