Se presenta un nuevo tipo de anclaje de cuña postinstalado (B15G). Una geometría refinada del perno de anclaje y una cuidadosa elección de todos los detalles técnicos permiten que el inserto funcione también en estados de tensión de tracción y evite gran parte de las incertidumbres prácticas que afectan a los procedimientos comúnmente utilizados. La calibración del procedimiento se ha realizado en 3 clases de hormigón y para 5 distribuciones de tensiones (compresión media y baja, estados de tensión evanescentes, tensiones de compresión no homogéneas y tensiones de tracción no homogéneas). Se ha comprobado que las curvas de correlación, fuerza de arranque frente a la resistencia a la compresión, no son lineales y dependen del estado de tensión; además, la dispersión estadística de los ensayos de calibración nunca supera el 7-8% de los valores medios.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
El estado del arte y la previsión de la producción mundial de fundición
Artículo:
Efectos del tratamiento de envejecimiento en la aleación de Mg y tierras raras NZ30K soldada por láser
Artículo:
Comportamiento de biomateriales ante la corrosión en soluciones biológicas sintéticas : Una revisión
Artículo:
Mecanismo de evolución de los agregados durante la lixiviación de minerales de tierras raras por adsorción de iones
Artículo:
Efecto del trabajo en frío sobre la fuerza impulsora del crecimiento de la grieta y la tasa de crecimiento de la grieta de las juntas soldadas bajo una sobrecarga