Los puntos ciegos (o puntos de mal muestreo) en zonas interiores son las posiciones en las que no existe señal (o la señal es demasiado débil) y la existencia de un receptor dentro del punto ciego disminuye el rendimiento del sistema de comunicación. Por lo tanto, uno de los requisitos fundamentales es eliminar los puntos ciegos de la zona interior y obtener la máxima cobertura al diseñar las redes inalámbricas. En este sentido, este trabajo combina el trazado de rayos (RT), el algoritmo genético (GA), la búsqueda de profundidad (DFS) y el método branch-and-bound como una nueva técnica que garantiza la eliminación de los puntos ciegos y, posteriormente, determina la cobertura inalámbrica óptima utilizando el mínimo número de transmisores. El sistema propuesto supera a las técnicas existentes en términos de complejidad algorítmica y demuestra que el tiempo de cálculo puede reducirse hasta un 99
y 75%, respectivamente, en comparación con los algoritmos existentes. Además, en términos de análisis experimental, la predicción de la cobertura alcanza con éxito el 99
nd, por lo que el modelo de cobertura propuesto garantiza eficazmente la eliminación de los puntos ciegos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un conjunto de antenas microstrip apiladas con parches fractales
Artículo:
Reducción de los errores de truncamiento en las mediciones de antenas planas, cilíndricas y parcialmente esféricas de campo cercano
Artículo:
Un método de modelado para partículas pequeñas en la simulación electromagnética
Artículo:
Metodología algorítmica para construir funciones que resuelvan cálculos basados en procesos simples usando programación funcional
Artículo:
Factores organizacionales y de entorno que predicen el uso de TIC en empresas chilenas: Una aplicación de redes neuronales
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones