Según los resultados de las pruebas del modelo físico, el plano de falla de una pendiente de roca en capas anaclinales era un plano de tipo lineal con un ángulo por encima del plano normal a las discontinuidades, y el modo de falla de las capas de roca era la tensión por flexión. Sin embargo, la falla por corte ocurrió cerca del pie de la pendiente, los efectos de la cohesión de las discontinuidades en la estabilidad de la pendiente y la contribución de la fuerza tangencial a la fuerza axial de la sección transversal fueron ignorados en tales estudios. Además, ninguno de los expertos había desarrollado un método teórico riguroso para determinar el ángulo entre el plano de falla y el plano normal a las discontinuidades. Este artículo se inició con el propósito de resolver los problemas descritos anteriormente. Con el modelo de viga en voladizo y un método analítico paso a paso, se desarrolló una optimización del método analítico para determinar el plano de falla por vuelco flexural basado en la te
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
La investigación sobre la ley de propagación de la onda de choque de una explosión de gas dentro de un edificio.
Artículo:
Estrategia de Análisis de Sensibilidad para Evaluar el Problema de Salting-Out durante el Proceso de Almacenamiento Geológico de CO.
Artículo:
Análisis del Entorno Acústico de Áreas Residenciales Típicas a lo largo de una Línea de Tren Ligero Basado en SIG
Artículo:
Análisis de las características de desarrollo y factores influyentes del campo de temperatura de congelación en el paso transversal.
Artículo:
Influencia del Modelado de Relleno en la Identificación Dinámica y Actualización del Modelo de Edificios con Estructura de Hormigón Armado.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo