El objetivo de este trabajo es abordar las decisiones conjuntas de asignación de la producción y organización del transporte para un único producto en un sistema de red de producción-transporte con múltiples fabricantes y múltiples demandas. Para responder a la situación práctica, se asume que los costes variantes y las cantidades de consumo de materias primas que cada fabricante produce por unidad de producto son variables inciertas en los procesos de fabricación; por su parte, las demandas que necesita cada destino son variables aleatorias en el problema del transporte. A continuación, se desarrolla un modelo de optimización conjunta de la producción y el transporte, en el que la restricción de azar incierta y la restricción de azar estocástica se aplican en los procesos de fabricación y los procesos de transporte, respectivamente, y se transforman en una forma determinista tomando el valor esperado en la función objetivo y el nivel de confianza en las funciones de restricción. Por último, un ejemplo práctico pone de manifiesto la eficacia de nuestro modelo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Efectos de inercia inducidos por la deformación del espacio-tiempo.
Artículo:
Generalización geométrica de la optimización basada en modelos sustitutos a espacios combinatorios y de programas
Artículo:
El flujo y transferencia de calor de un nanofluido pasado una lámina estirada/reducida con una condición de frontera convectiva.
Artículo:
Nuevas soluciones exactas de las ecuaciones de ondas iono-acústicas por el método de expansión de ().
Artículo:
Sobre la localización generalizada de la inversión de Fourier asociada con un operador elíptico para distribuciones
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo