El objetivo de este documento es el desarrollo de un marco conceptual para la incorporación de las técnicas de análisis/ingeniería de valor en un sistema de gestión de ciclo de vida de producto (product lifecycle management, PLM). Esta propuesta ayudará, según los autores, a sistematizar los flujos de conocimiento e innovación externos e internos entre todos los procesos al interior de una compañía industrial, particularmente aquellos relacionados con el diseño y la manufactura. Como resultado de tal incorporación, estas técnicas contribuirán con su potencial a un proceso de mejoramiento continuo de la posición competitiva de la organización a través del aumento de la relación entre la calidad del producto como la percibe el consumidor y su costo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
Inducción en seguridad y salud ocupacional para trabajadores. [Parte 1]
Manual:
Manual de riesgos psicosociales en el mundo laboral
Artículo:
Estrés crónico y medicina centrada en la persona
Artículo:
Higiene institucional, salud, seguridad y condiciones ambientales en población estudiantil de instituciones de educación técnica de Pasto
Artículo:
Sensibilización sobre soluciones tecnológicas ambientalmente sostenibles para la cadena alimentaria posterior a la cosecha
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza