Con la popularidad de las redes sociales basadas en la ubicación, la predicción de la ubicación se ha convertido en una tarea importante y ha ganado una atención significativa en los últimos años. Sin embargo, aún no se ha resuelto cómo utilizar de manera efectiva los datos de trayectoria masiva y la información de contexto espacial-temporal para extraer el patrón de movilidad de los usuarios y predecir la próxima ubicación de los usuarios. En este artículo, proponemos una red novedosa llamada STSAN (red de autoatención espacial-temporal), que puede integrar la información espacial-temporal con la autoatención para la predicción de la ubicación. En STSAN, diseñamos un módulo de atención de trayectoria para aprender la representación dinámica de la trayectoria de los usuarios, que incluye tres módulos: atención a la ubicación, que captura las transiciones secuenciales de ubicación con autoatención; atención espacial, que captura la preferencia de los usuarios por la ubicación geográfica; y atención temporal, que captura la preferencia de actividad temporal del usuario.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelo y simulación de la reordenación de frases de máxima entropía de texto en inglés en una máquina de aprendizaje de idiomas.
Artículo:
Un algoritmo de reconocimiento de modulación de señal M-QAM en un canal AWGN.
Artículo:
Predicción de calidad de servicios web basada en un algoritmo de cobertura
Artículo:
En la clasificación del tráfico en Internet: Un enfoque de aprendizaje automático en dos fases.
Artículo:
Estudio sobre soluciones de detección de multitudes basadas en teléfonos inteligentes