Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

A Review of Artificial Intelligence (AI) in Education from 2010 to 2020Una revisión de la Inteligencia Artificial (IA) en la educación de 2010 a 2020

Resumen

Este estudio proporcionó un análisis de contenido de estudios que buscan revelar cómo la inteligencia artificial (IA) se ha aplicado al sector educativo y explorar las posibles tendencias de investigación y desafíos de la IA en la educación. Se seleccionaron un total de 100 artículos, incluidos 63 artículos empíricos (74 estudios) y 37 artículos analíticos, de la categoría de educación e investigación educativa de la base de datos del Índice de Citas de Ciencias Sociales de 2010 a 2020. El análisis de contenido mostró que las preguntas de investigación podían clasificarse en capas de desarrollo (clasificación, emparejamiento, recomendación y aprendizaje profundo), capas de aplicación (retroalimentación, razonamiento y aprendizaje adaptativo) y capas de integración (cómputo afectivo, juego de roles, aprendizaje inmersivo y gamificación). Además, se sugirieron cuatro tendencias de investigación, incluyendo Internet de las Cosas, inteligencia de enjambre, aprendizaje profundo y neuroci

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento