La prueba de vuelo virtual (VFT) basada en el túnel de viento es una prueba dinámica de túnel de viento para evaluar los sistemas de control de vuelo (FCS) propuesta en las últimas décadas. Integra la aerodinámica, la dinámica de vuelo y los FCS como un todo y es un método más realista y fiable para la evaluación de los FCS que los métodos tradicionales de evaluación en tierra, como la simulación de hardware en bucle (HILS). Con el FCS evaluado por VFT antes de la prueba de vuelo, el riesgo de la prueba de vuelo se reducirá aún más. En este artículo se resumen sistemáticamente los antecedentes, los avances y las perspectivas del VFT. En concreto, se introducen las diferencias entre el VFT, los métodos tradicionales de túnel de viento dinámico y los métodos tradicionales de evaluación del FCS, con el fin de abordar las ventajas de evaluar el FCS con el VFT. En segundo lugar, se revisa en detalle el progreso de la VFT. A continuación, se analizan el sistema de pruebas y las tecnologías clave del VFT para la evaluación del FCS. Por último, se describen las perspectivas de la VFT para evaluar los FCS.
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