El plasmocitoma solitario (SP) se caracteriza por una masa de células plasmáticas neoplásicas monoclonales en el hueso (SBP) o en tejido blando sin evidencia de enfermedad sistémica que se atribuya al mieloma. Se requiere confirmación mediante biopsia de una infiltración de células plasmáticas monoclonales de un solo sitio para el diagnóstico. La presentación común de SBP es en el esqueleto axial, mientras que el plasmocitoma extramedular (EMP) se ve generalmente en la cabeza y el cuello. La proporción de SP vista en hombres con respecto a mujeres es de 2:1 y la edad media de los pacientes es de 55 años. La tasa de incidencia de SP en la raza negra es aproximadamente un 30% más alta que en la raza blanca. La tasa de incidencia aumenta exponencialmente con la edad avanzada. SBP tiene un riesgo significativamente mayor de progresión a mieloma, y la elección de tratamiento es la radioterapia (RT) que se ap
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Síntesis de nanoesferas huecas de ZnSnO3 con altas propiedades de detección de etanol
Artículo:
Caracterización fisicoquímica de los residuos mineros de la zona aurífera de Betare-Oya (Camerún oriental) y ensayo de adsorción por la esmectita de Sabga (Camerún noroccidental)
Artículo:
Algoritmo de imágenes de series temporales financieras basado en el análisis wavelet y la fusión de datos
Artículo:
Formación y caracterización de nanomateriales de TiO2/CNT secados en condiciones de supergravedad
Artículo:
Propiedades ópticas no lineales y fluorescentes de coloides acuosos de Ag preparados por reducción de nitrato de plata
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas