La inteligencia empresarial (business intelligence, BI) se enfoca en esencia en transformar datos en bruto en información utilizable, valiosa y viable para la toma de decisiones. Se puede clasificar como un tipo de sistema de apoyo a la toma de decisiones basado en datos. Aunque investigaciones sobre datos masivos han crecido en los últimos quince años, no existen los suficientes que analicen el impacto de los datos masivos en la BI. En este documento se revisa el estado actual de ambos paradigmas y el impacto antes mencionado.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Herramientas para la gestión de procesos de negocio y su relación con el ciclo de vida de los procesos de negocio: una revisión de la literatura
Artículo:
Ventaja competitiva sostenible e innovación ecológica: una revisión de las propuestas de escala conjunta
Ponencia:
Influencia de los datos masivos sobre la industria manufacturera y las estrategias empresariales: una revisión de la literatura
Artículo:
Equipos de ventas y su incidencia en el desempeño de las organizaciones: una revisión sistemática de la literatura
Artículo:
Capacitando pequeños productores en buenas prácticas de manufactura para el desarrollo del queso de leche de cabra