La inteligencia empresarial (business intelligence, BI) se enfoca en esencia en transformar datos en bruto en información utilizable, valiosa y viable para la toma de decisiones. Se puede clasificar como un tipo de sistema de apoyo a la toma de decisiones basado en datos. Aunque investigaciones sobre datos masivos han crecido en los últimos quince años, no existen los suficientes que analicen el impacto de los datos masivos en la BI. En este documento se revisa el estado actual de ambos paradigmas y el impacto antes mencionado.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Guía:
Tejisoft : sistema para gestión y control de producción de tejeduría
Artículo:
Análisis de la enseñanza de la gestión de eventos deportivos desde la perspectiva de multimedia considerando el algoritmo de optimización de enseñanza multiobjetivo.
Artículo:
Sistema de extracción de cuerpos de texto de la web para tareas lingüísticas
Artículo:
Asociación entre competencias de innovación y competitividad en la industria brasileña de dispositivos electromédicos
Software:
Software Corte 4
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza