Una línea de flotación de vidrio comienza como un proceso continuo, vidrio líquido en un horno que es bajado a un transportador de enfriamiento en una cinta continua de vidrio. Luego, el proceso se vuelve discreto cuando se marca y se fracciona en corrientes individuales. Usando algo de entendimiento, se desarrolló un modelo de simulación estrictamente discreto. Se presentan cuatro aplicaciones del modelo.
La primera demuestra como el modelo ayuda con la operación diaria de la línea de flotación. La segunda aplicación busca modificar las reglas de control que secuencian y programan la producción de vidrio. Las dos aplicaciones finales muestran como se usa el modelo para estudiar alternativas de diseño para una línea de flotación futura.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Utilización de chamota posconsumo en la formulación de una pasta refractaria como sustitución de la alúmina
Ponencia:
Estudio del desarrollo morfológico de un material compuesto de matriz de aluminio durante el procesamiento por molienda de alta energía
Ponencia:
Estudio de la sinterización por plasma de la perovskita YBa2Cu3O7-δ
Libro:
Materias primas no convencionales en cerámica
Artículo:
Segmentación y tamaño de grano de las cerámicas
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas