El presente estudio implica pruebas de campo de una teoría de tracción de pavimento basada en la carga de los neumáticos en lugar del tradicional coeficiente de fricción. Una hipótesis asociada concierne a la existencia indicada de una cuarta fuerza de goma, histéresis de deformación de superficie, que se teoriza que es independiente de la carga de los neumáticos durante el deslizamiento de los mismos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Una Metodología de Optimización Estructural Automatizada para Estructuras de Tijera Utilizando un Algoritmo Genético
Artículos:
Estudio de fallas incipientes en rodamientos usando la técnica de la envolvente y cepstrum
Artículos:
Investigación experimental de los factores que influyen en la holgura de la punta del rotor en compresores multietapa
Artículos:
Influencia de la mezcla de agua y abrasivos en la calidad de la superficie mecanizada
Artículos:
Combustible de aviación: Un enfoque más limpio y ecológico
Tesis y Trabajos de grado:
Sistema de costos por órdenes de producción para determinar la rentabilidad de la empresa de lácteos “San Agustín” Cía. Ltda., ubicada en la parroquia de Pintag, provincia de Pichincha
Showroom:
Bombas centrífugas
Norma:
Bombas centrífugas
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación