Esta investigación presenta un nuevo modelo de autenticación de cifrado militar cifrado desarrollado para un Sistema Integrado de Defensa Aérea (IADS). Este estudio se centró en el aspecto de cifrado que se construye como un criptográfico oculto de una unidad de cifrado inactivo (SEU) en un IADS. SEU se utiliza como una unidad para dormir bajo el control de los países fabricantes durante la guerra. SEU permite un alto acceso a los países fabricantes para desactivar de forma remota un IADS. Esta unidad oculta identifica y verifica los objetivos antes de atacarlos, evitando así su destrucción en un momento crítico. Los algoritmos y protocolos asignados a esta unidad a menudo son confidenciales, altamente secretos y no revelados.
1. Introducción
La movilidad, la velocidad y la flexibilidad son los tres pilares que debe satisfacer un sistema integrado de defensa aérea (IADS). Los actuales sistemas IADS han progresado sustancialmente en los últimos años para hacer frente a nuevos tipos de amenazas y realizar tareas considerablemente dinámicas [1]. La razón de esta circunstancia es que cada país busca armarse con el último equipo y armas sofisticadas para asegurar sus fronteras y su soberanía contra cualquier amenaza y agresión [2]. Nótese que los países desarrollados que tienen los mejores IADS son Rusia y los EE.UU. En particular, Rusia tiene un IADS muy avanzado que puede alcanzar objetivos desde una distancia considerable. El IADS incluye aviones de alerta temprana, aviones de interferencia, aviones de reconocimiento y misiles antibalísticos de corto, medio y largo alcance [3]. El modelo fuente contiene una unidad de "freno" oculta que impide el uso de esta arma contra su fabricante, llamada unidad de cifrado durmiente (SEU) o unidad interrogadora. Esta unidad secreta podría ser un faro que opera durante una guerra bajo el control del país fabricante. La SEU también puede ser un botón especial que se ejecuta a distancia o un programa de encriptación que está "dormido" o "inactivo" en todo momento. En caso de guerra con el país fabricante, la SEU permanecerá activa y no producirá un informe exacto contra el país fabricante original [4]. Cuando los fabricantes o los países exportadores de tecnología venden un nuevo SEU, tradicionalmente no revelan la unidad secreta de encriptación del sistema. La mayoría de los países que importan esta tecnología están intentando desarrollar versiones similares a la versión original importada. Sin embargo, la producción de copias de armas de precisión finalmente no genera el mismo producto debido a la baja calidad y a las características indeseables de las repro- ducciones [5].
Los modernos IADS implican sistemas integrados de misiles diseñados para alcanzar objetivos aerodinámicos de aeronaves tácticas y estratégicas aire-aire, sistemas de alerta y control aerotransportados (AWACS) y sistemas de misiles alados. Tales IADS también cruzan misiles balísticos, objetivos ultrasónicos y muchos modos de ataque aéreo de última generación y futuros con absoluta precisión. La mayoría de los países desarrollados que producen sistemas de defensa contra misiles conservan muchas de las técnicas internas ocultas del sistema.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelización del proceso de difusión en el secado al vacío de propulsantes
Artículo:
Reutilizar registro La historia de la revista. Editorial
Artículo:
Efecto de una o dos dosis de vacuna anti-GnRH sobre las características morfofuncionales testiculares de los toros Nelore
Artículo:
Tabla de control de tiro de los francotiradores
Artículo:
Influencia de la vibración del cañón en la posición de la boca del cañón en el momento en que la bala sale del cañón