En la minería de reglas de asociación, evaluar una regla de asociación requiere escanear repetidamente la base de datos para comparar toda la base de datos con el antecedente, consecuente de una regla y la regla completa. Con el fin de disminuir el número de comparaciones y el tiempo consumido, presentamos una estrategia de índice de atributos. Solo es necesario escanear la base de datos una vez para crear el índice de atributos de cada atributo. Luego, todos los valores de métricas para evaluar una regla de asociación no necesitan escanear la base de datos más, sino que adquieren datos solo a través de los índices de atributos. El artículo visualiza la minería de reglas de asociación como un problema multiobjetivo en lugar de uno de objetivo único. Para que las soluciones adquiridas se dispersen uniformemente hacia la frontera de Pareto en el espacio objetivo, se introducen la política de elitismo y el diseño uniforme. El artículo presenta el algoritmo de índice de atributos y minería de reglas de asociación multiobjet
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Aplicación de nanopartículas de oro de diferentes concentraciones para mejorar el potencial terapéutico del suero autólogo condicionado: Posibles implicaciones para la medicina regenerativa equina
Artículo:
Efectos a corto y largo plazo de la Reeducación Postural Global (RPG) en el Dolor Crónico de Espalda Baja: Un Estudio Controlado con Seguimiento de un Año.
Artículo:
Combinando el contenido del texto de la reseña y la matriz de valoración del revisor para predecir la valoración de la reseña
Artículo:
Propiedades espectroscópicas y conductoras de complejos de Ru(II) con posibles propiedades anticancerígenas
Artículo:
Mejora de la identificación de palabras clave en un idioma con pocos recursos mediante el aumento de datos y la fusión de múltiples características
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones