Ha habido un gran número de programas de investigación dedicados a la investigación del factor de concentración de tensiones y sus fórmulas de diseño paramétrico para una variedad de uniones tubulares uniplanares y multiplanares. Sin embargo, para las uniones tubulares superpuestas multiplanares, los informes relacionados son muy limitados debido al hecho de que el efecto combinado entre la multiplanaridad y la superposición de refuerzos es bastante complejo. En este artículo, se propone una novedosa unión tubular KT de dos planos superpuestos reforzada con soportes al agregar dos soportes entre los refuerzos diagonales superiores y horizontales para aliviar la concentración de tensiones en el área de intersección entre el refuerzo y la cuerda. En comparación con la unión KT original y la unión KT con un espacio de refuerzo más grande, la reducción de la concentración de tensiones y el aumento de la resistencia a la fatiga en el punto más crítico de la unión KT propuesta son significativos bajo cargas axiales y de
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Estudio experimental y análisis numérico de las características de vibración de una pendiente escalonada a lo largo de una sección de terraplén de un ferrocarril de alta velocidad.
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