Algunos resultados se obtienen en uniones finitas de -espacios. Se demuestra que si un espacio es la unión de un número finito de -subespacios localmente compactos, entonces es un -espacio. Se deduce que un espacio es un -espacio si es la unión de un número finito de subespacios submetacompactos localmente compactos. Y un espacio es un -espacio si es la unión de un -subespacio con un -subespacio localmente compacto. Esto responde parcialmente a un problema planteado por Arhangelskii. Por último, se presentan algunos ejemplos para mostrar las aplicaciones de la relación casi buena para descubrir -clases.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Algunas desigualdades tipo trapezoidal que involucran funciones que tienen una propiedad de preinveción fuertemente polinómica de orden superior.
Artículo:
Un nuevo algoritmo híbrido para la predicción de quiebras utilizando la optimización de enjambre de partículas con cambio y máquinas de vectores de soporte.
Artículo:
Aspectos Prácticos de la Detección de Barras Rotoras Rotas en Motores de Inducción de Jaula de Ardilla Alimentados por Inversores de Fuente de Voltaje PWM.
Artículo:
Algoritmo de filtrado adaptativo basado en un algoritmo genético y una red de retropropagación
Artículo:
El Método de Expansión y su Aplicación para Ecuaciones de Orden Superior de KdV (III)