Se requiere una ejecución rápida en aplicaciones orientadas a la operación en modelado acústico submarino. En este documento, se utiliza el pipeline gráfico de la GPU para acelerar el cálculo de la imagen del campo de sonido de alta resolución en el modelo de modo normal de propagación acústica submarina. Se comparan los tiempos de computadora del método propuesto de pipeline gráfico, el código de MATLAB y el código de C# para una guía de onda de agua somera estratificada utilizando el modelo KRAKEN en diferentes frecuencias. La investigación valida que el método de pipeline gráfico supera a los métodos clásicos basados en la CPU en cuanto a velocidad de ejecución en las frecuencias donde se puede resolver la ecuación de autovalores en los modelos de modo normal.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis numérico de los modos y mecanismos de falla de pilares mineros bajo carga de corte.
Artículo:
Generación de un espectro de peligro uniforme basado en el método estocástico de simulación del movimiento del suelo y su uso en plantas nucleares.
Artículo:
Comportamiento del Daño Sísmico de Columnas de Concreto de Arena Eólica con un Tubo de Acero Cuadrado Interno
Artículo:
Características dinámicas de hundimiento de la superficie debido a una cara de trabajo super grande en áreas mineras frágiles-ecológicas: un estudio de caso en el campo de carbón de Shendong, China.
Artículo:
Adquisición de datos tridimensional, en tiempo real e inteligente de grandes deformaciones en túneles profundos.