Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

The Role of Usability in Business-to-Business E-Commerce Systems: Predictors and Its Impact on User"s Strain and Commercial TransactionsEl papel de la usabilidad en los sistemas de comercio electrónico de empresa a empresa: predictores y su impacto en la tensión del usuario y transacciones comerciales.

Resumen

Este estudio examina el impacto de los antecedentes organizacionales (es decir, el apoyo organizacional y la política de información) y los antecedentes técnicos (es decir, el tiempo de respuesta subjetivo del servidor y el tiempo de respuesta objetivo del servidor) en la usabilidad percibida, la tensión percibida y las transacciones comerciales (es decir, compras) en el comercio electrónico empresarial (B2B). Los datos se recopilaron de un estudio en línea con 491 empleados que utilizan portales de libros electrónicos de compras electrónicas. Los resultados del modelado de ecuaciones estructurales revelaron relaciones positivas del apoyo organizacional y la política de información, y relaciones negativas del tiempo de respuesta subjetivo del servidor con la usabilidad después de controlar la edad, el género y la experiencia informática de los usuarios. La usabilidad percibida mantuvo relaciones negativas con la tensión percibida y medió completamente la relación entre los tres antecedentes significativos y la tensión percibida, mientras que las compras no fueron predichas. Se discuten los resultados en términos de

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento