El siguiente video habla sobre como la inteligencia continua en la industria es crucial para mantener la ventaja competitiva de la empresa. Utilizar la inteligencia de mercado como arma estratégica significa saber qué fuentes de información clave debe aprovechar y, lo que es más importante, cómo evaluar y usar la inteligencia de mercado que encuentre para la mejor ventaja de su empresa. Esta presentación explora no solo los tipos de fuentes de información que debe tener en cuenta, sino también consejos para usar la información a fin de mantener a su compañía un paso adelante de sus competidores.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Tesis y Trabajos de grado:
Consideraciones conceptuales para la interpretación de la inteligencia como un proceso integrador de distintos enfoques de inteligencia aplicados en las organizaciones
Artículos:
Beneficios del sistema de información de mercados en el negocio de las tiendas de ropa
Artículos:
Reposicionamiento de marca: el camino hacia la competitividad de las pequeñas y medianas empresas
Artículos:
Las Administradoras de Fondos de Pensiones y el desarrollo del mercado de capitales en Chile
Artículos:
Un marco conceptual sobre la evaluación del análisis DOFA como mediador en la planeación de marketing estratégico a través de inteligencia de mercados
Tesis y Trabajos de grado:
Sistema de costos por órdenes de producción para determinar la rentabilidad de la empresa de lácteos “San Agustín” Cía. Ltda., ubicada en la parroquia de Pintag, provincia de Pichincha
Showroom:
Bombas centrífugas
Norma:
Bombas centrífugas
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación