El siguiente video habla sobre como la inteligencia continua en la industria es crucial para mantener la ventaja competitiva de la empresa. Utilizar la inteligencia de mercado como arma estratégica significa saber qué fuentes de información clave debe aprovechar y, lo que es más importante, cómo evaluar y usar la inteligencia de mercado que encuentre para la mejor ventaja de su empresa. Esta presentación explora no solo los tipos de fuentes de información que debe tener en cuenta, sino también consejos para usar la información a fin de mantener a su compañía un paso adelante de sus competidores.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Conceptualización del rol de la orientación al mercado en comercializadoras de químicos en la ciudad de Medellín
Video:
Sociedad Láser: administración de proyectos con PMBoK.
Video:
Laboratorio inteligencia de mercados Analítica 360°
Artículo:
La importancia de las acciones sociales de las empresas en las decisiones de compra de los consumidores
Artículo:
Generación de inteligencia de mercados, capital social y creación de compañías : un enfoque sobre los empresarios principiantes