Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Students’ Academic Use of Mobile Technology and Higher-Order Thinking Skills: The Role of Active EngagementUso académico de la tecnología móvil y habilidades de pensamiento de orden superior: el papel de la participación activa

Resumen

Este estudio se enfoca en el análisis del uso académico de tecnología móvil y su efecto en las habilidades analíticas y creativas (habilidades de pensamiento de orden superior) por medio de la participación activa y el esfuerzo de aprendizaje. Fueron evaluados 456 estudiantes de una universidad en Corea del Sur. A partir de los resultados obtenidos del modelo de investigación aplicado, se tiene que el uso de la tecnología móvil para el trabajo académico respalda las propuestas del  modelo de investigación en cuanto a la mediación de la participación activa de los estudiantes en los cursos y el esfuerzo de aprendizaje. Es decir, el uso académico de la tecnología móvil afecta positivamente la percepción de las habilidades de pensamiento de orden superior.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:638 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento