El aumento de dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas requiere capacidad adicional. Para lograr una conectividad a Internet ubicua y de alta velocidad, el uso efectivo y la utilización del espectro inalámbrico llevan una importancia crítica. En este documento, consideramos el uso de la tecnología LTE no licenciada (LTE-U) en la banda de 3.5GHz del Servicio de Radio Ciudadana de Banda Ancha (CBRS) y desarrollamos una técnica de compartición de espectro basada en bandas de múltiples brazos (MAB) para una convivencia fluida con WiFi. En particular, consideramos que LTE-U opera como un usuario de Acceso General Autorizado (GAA); por lo tanto, MAB se utiliza para optimizar de forma adaptativa el ciclo de trabajo de las transmisiones de LTE-U. Además, incorporamos control de potencia de enlace descendente que proporciona una alta eficiencia energética y supresión de interferencias. Los resultados de simulación muestran una mejora significativa en la capacidad agregada (aproximadamente 33%) y el rendimiento en el borde de celda de las redes LTE-U y WiFi coexistentes para diferentes densidades de estaciones base y densidades de usuarios.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudio macroscópico ampliado del flujo de gas diluido en una microcavidad
Artículo:
SDNN/RMSSD como sustituto de LF/HF: una investigación revisada
Artículo:
Optimización de Enjambre de Partículas Autoadaptativo de Imágenes de TC para el Diagnóstico de Lesiones Cerebrales Traumáticas Severas
Artículo:
Un algoritmo híbrido de búsqueda tabú para un problema real de enrutamiento de vehículos abiertos que implica restricciones de consumo de combustible.
Artículo:
Análisis y simulación del modelo del proceso de integración de la cadena de valor de fabricación de equipos.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo