Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Application of Mobile Information System Based on Internet in College Physical Education Classroom TeachingAplicación del Sistema de Información Móvil Basado en Internet en la Enseñanza en el Aula Universitaria de Educación Física

Resumen

Con la aceleración continua del proceso socialista de China, el desarrollo de la sociedad ha dado un gran salto adelante. Internet móvil es un producto emergente de la integración de la Internet tradicional y las industrias de comunicación móvil. En la actualidad, la industria aún no ha alcanzado un consenso unificado sobre el concepto de Internet móvil. Esta investigación discute principalmente la aplicación del sistema de información móvil basado en Internet en la enseñanza de educación física en el aula universitaria. Con el fin de adaptarse al ritmo del desarrollo social y cultivar estudiantes más inteligentes, saludables y nobles, la causa educativa también lleva a cabo una reforma e innovación continua. Nuevas ideas educativas y nuevos métodos educativos han estado atrayendo la atención de las personas. Cada vez más personas están buscando un mayor nivel de educación. La educación escolar no solo debe prestar atención al progreso del rendimiento académico de los estudiantes y a la calidad de la personalidad sólida, sino que también debe prestar atención a la implementación de la educación física y ayudar a los estudiantes a realizar ejercicios físicos apropiados, para ejercitar el físico de los estudiantes y hacerles darse cuenta de la importancia del ejercicio físico. Como un eslabón importante en la enseñanza de educación física escolar, el diseño de la enseñanza en el aula tiene una influencia muy importante en la calidad de la enseñanza y en el efecto de la enseñanza en el aula. Para el sistema de información móvil por Internet, no solo puede mejorar la capacidad de los profesores de educación física para controlar el proceso de enseñanza, sino que también puede hacer que los objetivos y contenidos de enseñanza, estrategias y métodos de enseñanza, y evaluación de la enseñanza formulados por los profesores de educación física sean más sistemáticos, mejorando así la calidad de la enseñanza y el desarrollo profesional de los profesores de educación física. Los abundantes recursos de enseñanza en línea proporcionan a los profesores una potente base de datos de recursos de información para la preparación y enseñanza de lecciones. Los estudiantes pueden acceder a los recursos de enseñanza en cualquier momento a través del sistema de información móvil por Internet. El sistema de información móvil por Internet proporciona una variedad de métodos de intercambio de archivos para que los profesores y estudiantes compartan recursos de educación física. Los profesores y estudiantes pueden reenviar y compartir recursos relacionados con la enseñanza en cualquier momento y lugar a través de la plataforma de red, lo que no solo ayuda a fortalecer la capacidad de los estudiantes para recopilar y procesar información, sino que también fortalece la comunicación y cooperación entre los estudiantes a través del intercambio de recursos de aprendizaje. Este estudio tiene como objetivo estudiar los problemas de la enseñanza de educación física universitaria desde la perspectiva del sistema de información móvil por Internet, encontrar los problemas existentes en la enseñanza de educación física universitaria, resolver razonablemente los problemas educativos de la enseñanza de educación física universitaria, ayudar al desarrollo del deporte universitario y ayudar a los estudiantes universitarios a realizar ejercicio físico y mantener una constitución fuerte. Los métodos adoptados en este documento son los siguientes: en primer lugar, se utiliza el método inductivo para analizar los datos de la encuesta; en segundo lugar, se utiliza el método de análisis de casos para estudiar las características del plan de estudios en universidades; finalmente, después de encontrar los problemas existentes, se utiliza el método de investigación comparativa para comparar la influencia de los estudiantes, profesores y líderes responsables en los problemas educativos existentes. La conclusión es la falta de orientación teórica y ordenación conceptual en la educación física universitaria hace que los estudiantes no formen una buena conciencia deportiva de por vida; la influencia positiva del ejercicio físico en una persona promueve en gran medida el desarrollo de un deporte de por vida personal; hay fenómenos irrazonables en la organización de la enseñanza de educación física en universidades. El modo de entrenamiento de las universidades se basa principalmente en la práctica social, y las actividades extracurriculares son principalmente para ello. Además, hay una pequeña cantidad de enseñanza en clase.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento