La educación moral es uno de los objetivos de enseñanza importantes de la educación moderna. No es una enseñanza clara, específica y microexaminada como el conocimiento y la ciencia, sino una educación política, ideológica y moral en forma de enseñanza curricular. En la era de la información, Internet está lleno de una gran cantidad de información buena y mala. Frente a la tentación y el impacto de la mala información, la educación moral es muy importante. El propósito principal de esta investigación es comprender el estado actual de la enseñanza del currículo de educación moral en China y proponer un método de aplicación de una aplicación móvil para ayudar en la enseñanza del currículo de educación moral de acuerdo con las dificultades de desarrollo que enfrenta la enseñanza del currículo de educación moral en la era de Internet. Este artículo utiliza los métodos de investigación de literatura y encuesta de cuestionarios, consultando la literatura relevante y entrevistando a profesores y estudiantes seleccionados al azar de cursos de educación moral en colegios vocacionales secundarios, desde las condiciones bás
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación sobre el método de búsqueda vertical de recursos multidimensionales en la disciplina inglesa basado en Edge Computing
Artículo:
Aspecto híbrido del middleware contextual para entornos inteligentes ubicuos: Una revisión
Artículo:
Método de enseñanza para el proceso de medición de software basado en gamificación o juegos serios: una revisión sistemática de la literatura
Artículo:
Sistema de Evaluación de Rehabilitación de Atletas Basado en Internet de las Cosas de Salud y Algoritmo de Análisis de la Marcha Humana
Artículo:
Efecto del coeficiente de fricción en el deslizamiento relativo de la pila de combustible en condiciones de impacto mecánico