Los algoritmos de recomendación basados en contenido y de filtrado colaborativo son ampliamente utilizados en los modernos sistemas de recomendación de comercio electrónico para mejorar la experiencia del usuario en servicios personalizados. Las características del contenido de los elementos y los datos de calificación usuario-elemento se utilizan principalmente para entrenar el modelo de recomendación. Sin embargo, datos dispersos podrían hacer que dichos sistemas sean poco confiables. Para resolver el problema de la dispersión de datos, consideramos que sería necesario importar más información latente para captar las preferencias potenciales de los usuarios. Por lo tanto, se utilizan características híbridas que incluyen todo tipo de características de los elementos para descubrir los intereses de los usuarios. En particular, encontramos que las características visuales de las imágenes pueden captar más preferencias potenciales de los usuarios. En este artículo, aprovechamos la combinación de datos de calificación usuario-elemento y características híbridas de los elementos para proponer un nuevo modelo de recomendación, adecuado para escenarios de recomendación basados en calificaciones. Los resultados experimentales muestran que el modelo propuesto tiene un
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Método de reconocimiento de modulación de señal basado en el aprendizaje federado de privacidad diferencial.
Artículo:
Evaluación de la experiencia del usuario de consumo en múltiples canales: basada en la teoría fundamentada y la red neuronal.
Artículo:
Un Sistema de Evaluación de Riesgos Específicos para la Migración de Máquinas Virtuales en Vivo Basado en la Teoría de la Incertidumbre
Artículo:
Extracción de características de trazado basadas en funciones para una clasificación SVM optimizada
Artículo:
Incrustación de redes virtuales basada en el nivel de seguridad con colocación de VNF
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones