Los algoritmos de recomendación basados en contenido y de filtrado colaborativo son ampliamente utilizados en los modernos sistemas de recomendación de comercio electrónico para mejorar la experiencia del usuario en servicios personalizados. Las características del contenido de los elementos y los datos de calificación usuario-elemento se utilizan principalmente para entrenar el modelo de recomendación. Sin embargo, datos dispersos podrían hacer que dichos sistemas sean poco confiables. Para resolver el problema de la dispersión de datos, consideramos que sería necesario importar más información latente para captar las preferencias potenciales de los usuarios. Por lo tanto, se utilizan características híbridas que incluyen todo tipo de características de los elementos para descubrir los intereses de los usuarios. En particular, encontramos que las características visuales de las imágenes pueden captar más preferencias potenciales de los usuarios. En este artículo, aprovechamos la combinación de datos de calificación usuario-elemento y características híbridas de los elementos para proponer un nuevo modelo de recomendación, adecuado para escenarios de recomendación basados en calificaciones. Los resultados experimentales muestran que el modelo propuesto tiene un
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelado físico y simulación numérica de las respuestas sísmicas de un túnel de metro cerca de fisuras activas en el suelo.
Artículo:
Esquema híbrido de cifrado de datos financieros hospitalarios basado en el algoritmo Noekeon
Artículo:
Avances en los servicios móviles personalizados
Artículo:
Diseño y aplicación de un sistema de corrección de errores gramaticales en inglés basado en Deep Learning
Artículo:
Aplicación de la predicción de temperatura basada en redes neuronales en la detección de intrusiones de IoT