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Fuzzy Case-Based Reasoning in Product Style Acquisition Incorporating Valence-Arousal-Based Emotional Cellular ModelRazonamiento basado en casos difusos en la adquisición de estilo de producto incorporando un modelo celular emocional basado en valencia-activación.

Resumen

El celular emocional (EC), propuesto en nuestros trabajos anteriores, es un tipo de celda semántica que contiene un núcleo y una cáscara, y el núcleo está formalizado por un triple =<, , >, donde denota un conjunto típico de ejemplos positivos en relación con la palabra-, es una medida de pseudodistancia en el espacio emocional bidimensional: valencia-arousal, y es una función de densidad de probabilidad en el campo de los números reales positivos. La idea básica del modelo EC es suponer que el radio de vecindad de cada concepto semántico es incierto, y esta incertidumbre se medirá mediante una función de densidad unidimensional . En este artículo, se evaluaron características en forma de producto utilizando ECs y para establecer la base de datos de estilos de productos, se aplicó un modelo de razonamiento basado en casos difuso (FCBR) bajo una medida de similitud definida basada en los vecinos más cercanos difusos (FNN) que incorpora EC para extraer estilos de productos

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