Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Application of the Bionic Concept in Reducing the Complexity Noise and Drag of the Mega High-Speed Train Based on Computer Simulation TechnologiesAplicación del Concepto Biónico en la Reducción del Ruido y la Resistencia del Tren de Mega Alta Velocidad Basado en Tecnologías de Simulación por Computadora

Resumen

En cuanto al continuo desarrollo de trenes de alta velocidad y al aumento de las velocidades de funcionamiento, el diseño aerodinámico de los trenes de alta velocidad se ha vuelto significativamente importante, mientras que la reducción de la resistencia aerodinámica y del ruido constituye un desafío importante para optimizar el diseño aerodinámico de los trenes de alta velocidad. El factor de forma de diseño de un tren de alta velocidad está altamente influenciado por aspectos aerodinámicos que incluyen la resistencia aerodinámica, la fuerza de sustentación y el ruido. Con el tren de alta velocidad como objeto, el artículo tiene como objetivo tomar el concepto biónico como punto de entrada, seleccionando al colibrí como prototipo biónico y extrayendo elementos biónicos para establecer un modelo de tren biónico. Luego, se utilizó el método de volumen finito para la simulación numérica y el análisis del rendimiento aerodinámico y del ruido aerodinámico del tren biónico de alta velocidad. Los resultados computacionales demuestran que la

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento