Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Big Data Usage in the Marketing Information SystemUso de datos masivos en el sistema de información de mercados

Resumen

La generación de datos, la capacidad de almacenamiento, la potencia de procesamiento y la capacidad analítica han creado un fenómeno tecnológico conocido como datos masivos (big data), el cual originó un impacto considerable en la investigación y el desarrollo. En el campo del marketing, el empleo de datos masivos puede representar un análisis a fondo del entendimiento del consumidor. En este documento se discuten los usos de los datos masivos en el sistema de información de mercados y su contribución a la toma de decisiones. Se presenta una revisión de los conceptos principales, las nuevas posibilidades de utilización y una reflexión sobre sus limitaciones.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:2596 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento

  • Titulo:Big Data Usage in the Marketing Information System
  • Autor:Salvador, Alexandre Borba; Ikeda, Ana Akemi
  • Tipo:Artículo
  • Año:2014
  • Idioma:Inglés
  • Editor:Journal of Data Analysis and Information Processing / Scientific Research Publishing Inc.
  • Materias:Mercadeo Mercados
  • Descarga:42