Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Uso de empaques como práctica para inducir a confusión a los consumidoresUse of packaging as a strategy to mislead consumers. An exploratory case applied to brands of convenience products

Resumen

Los modelos sobre el comportamiento del consumidor, específicamente el proceso de toma de decisión de compra, han sido estudiados con especial interés durante los últimos años. El propósito de este documento consiste en ejemplificar, a través de una investigación exploratoria, el uso y diseño de empaques como una actividad que realizan las empresas que puede inducir a confusión a los consumidores, lo que a su vez puede implicar elecciones de compra incorrectas.

  • Tipo de documento:Artículo
  • Formato:pdf
  • Idioma:Español
  • Tamaño:195 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento

  • Titulo:Uso de empaques como práctica para inducir a confusión a los consumidores
  • Autor:Ortegón Cortázar, Leonardo
  • Tipo:Artículo
  • Año:2013
  • Idioma:Español
  • Editor:Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
  • Materias:Alimentos Envases para alimentos Tecnología de alimentos
  • Descarga:36