Los modelos sobre el comportamiento del consumidor, específicamente el proceso de toma de decisión de compra, han sido estudiados con especial interés durante los últimos años. El propósito de este documento consiste en ejemplificar, a través de una investigación exploratoria, el uso y diseño de empaques como una actividad que realizan las empresas que puede inducir a confusión a los consumidores, lo que a su vez puede implicar elecciones de compra incorrectas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Caracterización de películas de empaques activos fabricadas con ácido poliláctico/carbonato de politrimetileno incorporados con aceite esencial de orégano
Tesis:
Desarrollo y validación de una método mejorado para la determinación de cloropropanoles en empaques para alimentos de cartón mediante GC/MS
Artículo:
Nuevas tendencias en sistemas de envasado de bebidas : una revisión
Artículo:
Evaluación de la permeabilidad del vapor de agua de películas biodegradables basadas en almidón
Ponencia:
¿Empacado en atmósfera modificada con alto contenido de oxígeno de carnes orgánicas?