Los modelos sobre el comportamiento del consumidor, específicamente el proceso de toma de decisión de compra, han sido estudiados con especial interés durante los últimos años. El propósito de este documento consiste en ejemplificar, a través de una investigación exploratoria, el uso y diseño de empaques como una actividad que realizan las empresas que puede inducir a confusión a los consumidores, lo que a su vez puede implicar elecciones de compra incorrectas.
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Tesis:
Investigando elementos de diseño de empaque para productos alimenticios orgánicos
Artículo:
Cortes de cordero envejecidos empacados al vacío son menos marrones que los cortes frescos de músculo bajo exhibición al por menor simulada
Artículo:
Membrana compuesta de cáscara de huevo y celulosa bacteriana como material absorbente en empacado activo
Video:
Dr. Stephen Klump, Nestlé, Suiza
Video:
Envase Activo
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
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Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones