El SEND utiliza CGA como su método de configuración de direcciones. CGA vincula la dirección IPv6 con múltiples parámetros auxiliares, lo que hace que la relación de dependencia entre la dirección IPv6 y el host sea demostrable, lo que evita el desvío de direcciones. Debido a la considerable sobrecarga en la verificación de parámetros de CGA, el host malicioso puede utilizar este punto para llevar a cabo ataques de denegación de servicio (DoS). Para prevenir el DoS, el documento propone un nuevo método de detección de direcciones duplicadas en un entorno SDN llamado FDAD. Se añaden dos mecanismos adicionales al FDAD, a saber, consulta y retroalimentación; también se diseñan mensajes utilizados por los nuevos mecanismos. A través de estos dos mecanismos, por un lado, el host puede consultar la dirección MAC del host sospechoso al controlador. Por otro lado, si la verificación de parámetros de CGA falla, el controlador utilizará la información de retroalimentación para suprimir al host malicioso
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Blockchain-Enhanced Fair Task Scheduling for Cloud-Fog-Edge Coordination Environments: Modelo y algoritmo
Artículo:
Aprendizaje por transferencia y detección y clasificación semisupervisada adversarial de COVID-19 en imágenes de tomografía computarizada.
Artículo:
Sobre la viabilidad de las comunicaciones no autorizadas en el espacio en blanco de la televisión: mediciones de campo en la banda UHF.
Artículo:
Una montaña rusa para modelar interacciones táctiles durante la turbulencia.
Artículo:
Modelo de colas orientado a la utilidad del usuario para la asignación de recursos en un entorno de nube