La formación de la fístula arteriovenosa es un método importante de acceso vascular para pacientes con enfermedad renal en etapa terminal (ERET). Esto permite la filtración renal resultando en una mejor calidad de vida y expectativa de vida para los pacientes con ERET. La mayor desventaja de la formación de la fístula arteriovenosa es la trombosis, la cual puede ocurrir en una etapa temprana o tardía. Un método sugerido para reducir las tasas de trombosis de la fístula arteriovenosa postoperatoria es la administración de heparina sistémica intraoperatoria. El uso de heparina en este contexto es motivo de debate, y actualmente no hay consenso sobre su uso. Existen varios estudios controlados aleatorios pequeños que prueban el uso de heparina, pero no hay ensayos sistemáticos grandes. En este informe, recopilamos la evidencia existente en forma de un artículo de revisión e intentamos extrapolar un consenso de la evidencia.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Efecto de la estimulación con luz de color mediante LED en el tiempo de inducción del sueño
Artículo:
Módulo elástico del fémur de ratón osteoporótico basado en la prueba de compresión de la cabeza del fémur
Artículo:
Craniux: Un marco de software modular basado en LabVIEW para la investigación de la interfaz cerebro-máquina
Artículo:
Ingeniería molecular de conjuntos no planares de porfirinas y nanotubos de carbono: Un estudio espectroscópico y de modelización lineal y no lineal
Artículo:
Bacterias promotoras del crecimiento vegetal: Mecanismos y aplicaciones