Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Market intelligence utilization by small food companies : an application of the grounded theory method in exploratory researchUso de la inteligencia de mercados por compañías de alimentos pequeñas : una aplicación de un método de teoría fundamentada en investigación exploratoria

Resumen

El conocimiento de cómo los agronegocios pequeños adquieren, procesan y utilizan la inteligencia de mercados son críticos para mejorar sus competencias de marketing y para comprender prácticas que los lleven a realizar mejores negocios. Sin embargo, el corpus literario actual al respecto es limitado. En este estudio se aplicó el método de investigación exploratoria de la teoría fundamentada para entender mejor cómo las pequeñas y medianas empresas de alimentos encuentran y emplean la información para sus procesos de toma de decisiones.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:564 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento