Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Using Florida Keys Reference Sites As a Standard for Restoration of Forest Structure in Everglades Tree IslandsUso de lugares de referencia de los Cayos de Florida como estándar para la restauración de la estructura forestal en las islas arbóreas de los Everglades

Resumen

En el sur de Florida, los bosques tropicales de frondosas (hamacas) se encuentran en las islas arbóreas de los Everglades y en bosques más extensos en las zonas costeras de los cercanos Cayos de Florida. Los hammocks de los Cayos han sido menos perturbados por el hombre y muchos se consideran "antiguos", mientras que los hammocks de los Everglades han sufrido un uso mucho mayor. Dado que la mejora del estado de las islas arbóreas es un elemento importante en los esfuerzos de restauración de los Everglades, examinamos la estructura de los rodales en 23 hammocks de los Cayos y 69 islas arbóreas de los Everglades. Según el índice de densidad de rodales y la distribución del diámetro de los árboles, muchos de los hammocks de los Everglades se caracterizaban por una baja densidad de población y una escasa representación en las clases de tamaño más pequeñas. Por el contrario, la mayoría de los bosques de los Cayos tenían copas densas y sotobosques abiertos, normalmente asociados a los hammocks de frondosas de crecimiento antiguo. Sujeto a las mismas advertencias que se aplican a las referencias fuera del sitio en otros lugares, la información estructural de los hammocks maduros de los Cayos puede ser útil en la planificación e implementación de la restauración forestal en las islas arbóreas de los Everglades. En muchas de estas islas, dicha restauración podría implicar complementar la repoblación arbórea plantando árboles autóctonos para producir una utilización más completa del sitio y un sotobosque más abierto.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento