La mayor parte de los materiales que se utilizan para el empaque de alimentos no son biodegradables. Con el fin de desarrollar materiales ecológicos, se ha investigado distintos biopolímeros que, no obstante, han mostrado limitaciones debido a la pobreza de sus propiedades mecánicas y de barrera. Los nanomateriales tienen mayor área de superficie, lo que favorece las interacciones con la matriz polimérica y su rendimiento. Este desarrollo reciente de nanobiocompuestos a base de polímeros son conocidos como nanocompuestos verdes, considerados los materiales de la próxima generación.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un novedoso sistema de apoyo al diagnóstico COVID-19 que utiliza el enfoque de apilamiento y la técnica de aprendizaje por transferencia en imágenes de rayos X de tórax
Artículo:
Procedimientos microquirúrgicos transorales con radiofrecuencia en lesiones benignas y malignas de laringe e hipofaringe (experiencias institucionales)
Artículo:
Espectroscopia infrarroja por transformada de Fourier de reflectancia total atenuada y redes neuronales artificiales aplicadas a la diferenciación de cepas
Artículo:
Diseño biónico de la pala de un aerogenerador basado en el perfil aerodinámico del búho real
Artículo:
Sistemas antivirales de nanoproducción: Tendencias actuales en la administración de aciclovir